Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Febrero de 2024

“Lo tuyo no es la actuación”: los comentarios que dejó la participación de Fabrizio Copano en Generación 98

"Lo tuyo no es la actuación": los comentarios que dejó la participación de Fabrizio Copano en Generación 98

El comediante estuvo presente en medio de la reunión que tuvo Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con la alcaldesa de Melicao, Jessica (Katyna Huberman), localidad donde se emplazará Punta Virgen. Copano interpretó a uno de los garzones de Sushi Ground, el local de Loreto (Ignacia Baeza).

Por

Este martes, en un nuevo capítulo de Generación 98, la exitosa teleserie de Mega, se vio el debut del humorista Fabrizio Copano, quien interpretó a uno de los garzones de Sushi Ground, el local de Loreto (Ignacia Baeza).

El comediante estuvo presente en medio de la reunión que tuvo Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con la alcaldesa de Melicao, Jessica (Katyna Huberman), localidad donde se emplazará Punta Virgen.

Fabrizio Copano fue el encargado de recibir a los asistentes al local. Después, se le vio tomándose una foto entre la jefa comunal y el empresario.

Lo tengo todo acá“, dice Copano, apuntando a su cerebro, lo que generó risas en los invitados. Finalmente, el garzón se terminó ganando el cariño de la alcaldesa de Melicao, quien le regaló dos copas de un pisco sour premium.

La participación del triunfador del Festival de Viña en su última edición fue comentada en las redes sociales. Copano recibió diferentes comentarios en X (exTwitter).

Cabe señalar que Mega había anunciado la contratación del humorista para su área dramática. Además, también tendrá un programa propio, conocido como “El Antídoto”, donde estará acompañado por un grupo de actores y comediantes, entre los que destacan Karol Blum, Rodrigo Vásquez y Matías Tamayo. 

Mira las reacciones que provocó la participación de Fabrizio Copano en Generación 98

Notas relacionadas

Deja tu comentario