Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Febrero de 2024

“Juanjo, quedaste viudo”: los comentarios que provocó la muerte de Alicia en Generación 98

"Juanjo, quedaste viudo": los comentarios que provocó la muerte de Alicia en Generación 98

La muerte de la amante de Juan José (Nicolás Poblete) provocó el temor de él y Valentina. Sin embargo, el marido de la exalumna del Saint Williams propuso un plan para ocultar el cuerpo. Además, ya se confirmó que María José Illanes llegará a Generación 98. ¿Su personaje? Una detective, la que realizará la investigación correspondiente.

Por

Esta noche, los televidentes fueron testigos de uno de los episodios de más alto impacto de Generación 98. ¿La razón? Se conoció el desenlace del tenso momento que protagonizaron Valentina (María Gracia Omegna) y Alicia (Lorena Capetillo).

Ambas se encontraron el Cajón del Maipo para tener una conversación. “Esta es la última oportunidad que tienes para resolver esto de manera civilizada, sino me voy a tener que hacer cargo yo”, le dijo Valentina a Alicia con un tono amenazante.

“Lo entiendo y lo siento. Déjame aprovechar esa última oportunidad, ¿podemos seguir conversando de esto mientras caminamos?”, le replicó Alicia.

Sin embargo, y luego de caminar por el lugar, Alicia le dijo a Valentina que ella será la única mujer en la vida de Juan José (Nicolás Poblete). En ese momento, el personaje interpretado por Capetillo tomó un arma de fuego para apuntar a Valentina.

“Aquí se acabó todo, Valentina”, dijo Alicia en el capítulo de Generación 98.

Después, la mujer le dice a Valentina que “son las últimas palabras que vas a escuchar en tu vida”, para luego obligarla a rezar el Avemaría. Eso sí, la exalumna del Saint Williams tratará de convencer a Alicia para evitar su muerte. “Quédate con Juanjo, quédate con mi casa, quédate con todo lo que yo tengo, pero por favor no me hagas nada. Te lo suplico“, le dijo, momento en que llegará su esposo.

“Es una decisión que tomé hace mucho tiempo. No te angusties”, dijo la enemiga de Valentina antes de apretar el gatillo. Sin embargo, llegó Juan José a la escena y le dijo a su amante: “¿Qué estás haciendo?”

En aquel momento, Valentina aprovechó la distracción para empujar a Alicia, provocando que perdiera el equilibrio y cayera a un barranco, golpeándose la cabeza contra una roca. Valentina y Juan José quedaron atemorizados al ver el cuerpo de la mujer sin vida. Eso sí, el hombre propuso un plan para ocultar el cadáver.

Después, ambos fueron una ferretería a comprar artículos para realizar los procedimientos correspondientes y hacer que nada pasó.

El hecho será investigado por el nuevo personaje que llegará a Generación 98: Una detective, cuyo nombre aún se desconoce, pero será interpretada por María José Illanes.

Los comentarios que dejó la muerte de Alicia en X

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario