Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Febrero de 2024

VIRAL. Caminar hasta la casa y no pelear con los papás: las cosas que empezaron a hacer los chilenos para ser más felices

VIRAL. Caminar hasta la casa y no pelear con los papás: las cosas que empezaron a hacer los chilenos para ser más felices

El post acumula, actualmente, más de 350 comentarios. Los usuarios escribieron diferentes actividades que hacen para llevar una vida más feliz. "Dejar de pensar que el ocio es perder el tiempo porque podría estar haciendo algo productivo. Si chambie todo el dia, más todo lo que uno hace a diario, ¿por qué sentirme culpable de pasar un día viendo memes de gatos?", comentó una persona en X.

Por

El guionista e influencer NoEstoyCreici abrió un debate en X ―antes Twitter― en torno a las cosas que hacen los chilenos para ser más felices. “Pregunta: ¿Que hábitos han adoptado que les haya aportado en ser más felices? Del tipo: no discutir con we… que no me interesan. Deje su aporte”, publicó en la red social.

El post acumula, actualmente, más de 350 comentarios. Los usuarios escribieron diferentes actividades que hacen para llevar una vida más feliz.

“Hacer deporte al menos 3-4 veces a la semana, y bloquear bots ultraderechistas”, escribió un usuario en respuesta.

En cambio, otra persona comentó que “caminar hacia la casa cuando se puede” es la actividad que hace para ser más feliz.

Por otro lado, una usuaria comentó: “Hacer ghosting cuando lo siento, jaja”. ¿Qué significa? Cortar una relación (amistad, laboral, amorosa, etc) desde la comunicación. Es decir, dejar de hablarle a una persona de un día para otro sin una explicación.

Dejar de pensar que el ocio es perder el tiempo porque podría estar haciendo algo productivo. Si chambie todo el dia, más todo lo que uno hace a diario, ¿por qué sentirme culpable de pasar un día viendo memes de gatos?”, escribió otra persona.

Dentro de los comentarios, un usuario señaló que una de las cosas que hace más felices a los chilenos es no tener problemas con los padres. Esto, porque muchas veces no se puede llegar a un consenso en las opiniones. “No pelear con mi mamá. Si pelea conmigo, no seguirle la corriente, solo dejar que se exprese y ya”, señaló.

“Dejar de argumentar lo que sea por redes sociales. No tiene sentido”, afirmó otra persona.

Por último, otra de las cosas que más hace felices a los chilenos, según un usuario de X, es “dejar de dar explicaciones. Las personas se malacostumbran a esperar que uno tenga que justificarse por lo que haces o no haces. Yo antes me urgía y ahora pesco cero, que se inventen una explicación en la cabeza. No sé, ¿me importa? No me importa nada”.

Temas relevantes

#chilenos#felices#Felicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario