Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

25 de Febrero de 2024

Javiera Contador rechazó dos veces la invitación del Festival de Viña 2024 antes de aceptar

Javiera Contador Fotos: Felipe Figueroa

La comediante, quien se presentará el lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara, aseguró que las pifias que recibió en el festival de Coihueco, “no define años de trabajo", pero que fue "un balde de humildad". También adelantó la rutina que presentará, la que estará centrada en aceptarse como uno es.

Por Nicholas Townsend, desde Viña del Mar

“¿Me van a preguntar solo eso?”, consultó Javiera Contador durante la conferencia de prensa previo a su show en el Festival de Viña 2024. La comediante había contestado ya un par de consultas en las que varias se había referido a las pifias que recibió en el Festival de Coihueco.

Si no me hubieran pifiado esa vez, no tendríamos temas de conversación. Es parte de la vida de cualquier persona que se dedica a esto”, comentó, para luego descartar que las pifias sea algo con lo que deban convivir más las humoristas mujeres.

Javiera Contador aseguró que “antes no tenía la connotación que tiene ahora” y que “hay algo que funciona como a nivel de morbo que esa parte de la vida”. “Eso no define años de trabajo, cantidad de shows que se hacen”, resaltó.

Sobre si debido a esta situación que vivió y que se viralizó en la previa de su show en Viña 2024, dijo que “uno va ajustando, no solamente porque tenga ese mal día. La rutina de uno, que en mi caso la vengo trabajando hace varios años, siempre hay ajustes”.

La comediante contó que “el primer show que hice después del festival de Coihueco, me costó muchísimo”, pero que todo empezó a fluir. “Fue un gran balde de humildad”, cerró.

Javiera Contador

Su rutina y los dos no que le dio a la organización de Viña 2024

Javiera Contador confesó que la organización de Festival de Viña del Mar fue a ver su show a mediados del año pasado. En esa oportunidad, la actriz sintió que debería decir “no” al ofrecimiento de ser parte de la versión 2024.

La fueron a ver dos meses después y también se negó. Pero algo cambió: empezó a girar mucho y sintió que su rutina estaba funcionando. La llamaron de nuevo y aceptó.

La encargada de dar vida a Kena Larraín en “Casado con hijos” adelantó que su rutina estará enfocada “seguir adelante” y aceptarse como uno es. “Que uno no es la persona que quisiera ser”, comentó.

Javiera Contador se presentará el lunes 26 de febrero, junto a Andrea Bocelli y Miranda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario