Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

20 de Febrero de 2024

“Quedé llorando”: Javiera Contador habla de su mala noche en show en Coihueco en la previa del Festival de Viña del Mar

"Quedé llorando": Javiera Contador habla de su mala noche en show en Coihueco en la previa del Festival de Viña del Mar Foto: Agencia Uno

"Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música. Como nunca me había pasado no lo manejé bien", reconoció la actriz y humorista.

Por

A días de que comience la edición 63a del Festival de Viña del Mar, una de las comediantes que participará en el certamen vivió un incómodo momento. Javiera Contador, quien estará en la jornada del lunes 26 de febrero, fue pifeada durante una presentación en Coihueco, Región del Ñuble.

La humorista y también actriz contó a Radio Cooperativa cómo fue la situación, donde detalló que no pudo completar la rutina debido a los insultos y pifias que recibió. “Lo pasé pésimo”, aseguró.

“Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música. Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”, reconoció Javiera Contador al medio citado.

A pesar de que la comediante reconoció que lo que vivió “es parte de este oficio y hay que aprender a sumarlo como una experiencia”, la actuación la afectó profundamente. “Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfíar del material que tienes”, afirmó la actriz.

“Lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa”, concluyó Javiera Contador.

La actriz compartirá el escenario de la Quinta Vergara con Andrea Bocelli y Miranda! Las entradas se encuentran agotadas.

Presentación en Viña 2020

La humorista ya se había presentado en el Festival de Viña del Mar, en el año 2020.

En aquella oportunidad, se ganó la ovación de público gracias a una presentación que tuvo como foco las historias personales. Además, también tocó temas de la contingencia y vivencias familiares, donde sus hijos fueron los protagonistas.

Javiera Contador se llevó ambas gaviotas -de oro y plata-.

Notas relacionadas

Deja tu comentario