Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

26 de Febrero de 2024

Luis Slimming y el contenido político en su rutina para Viña 2024: “No pretendo hacer ninguna apología a nada”

Rutina de Luis Slimming en Viña 2024 Agencia Uno

"Hablaré de política, pero nos vamos a reír un poco del proceso, de cómo nos dimos la media vuelta y quedamos donde mismo. Ambos sectores se van a poder reír con libertad", adelantó el comediante que se presentará este martes en Viña 2024.

Por

“Las pifias son parte del aprendizaje. No conozco a ningún colega que no haya pasado un show malo”, reconoció el comediante Luis Slimming, conocido como ‘Don Comedia’, quien subirá al escenario de la Quinta Vergara este martes, en la tercera noche del Festival de Viña 2024.

En la conferencia de prensa previa a su presentación, el humorista ―que recibió pifias recientemente en Chile Chico― afirmó que su rutina será “bien transversal. Sale por la tele, pero sale tarde. Juego con todas variables para que el show sea lo más divertido posible”.

En ese sentido, adelantó que su paso por Viña 2024 estará marcado por el humor político. Al respecto, sostuvo que “el humor que traigo es un poco acorde a la sensación que hay hoy día. Quizás en Olmué veníamos un poco más polarizados y era mucho más difícil tomar un bando. Hoy como que la cosa está mucho más tranquila, siento yo. Va por un lado más conciliador”.

“Sí, hablaré de política, pero nos vamos a reír un poco del proceso, de cómo nos dimos la media vuelta y quedamos donde mismo. Ambos sectores se van a poder reír con libertad. Creo que por ahí va. No pretendo hacer ninguna apología a nada”, afirmó.

A juicio de Luis Slimming, “el monstruo es como el mar. Es bonito, es algo que yo quería conocer. Pero también uno le tiene miedo, hay un cierto respeto porque hay gente que no ha vuelto”.

“Este es un escenario que desde chico soñaba. Yo de verdad soñé con esto. Entonces, tengo esa mezcla de tirarse al vacío, de no saber qué va a pasar, pero querer hacerlo de todos modos”, expresó.

Respecto a las pifias, Slimming comentó que “de cada show malo se aprende, y de un show bueno también. Es un constante aprendizaje”.

El humorista manifestó también que “ha sido también novedoso todo eso. Para mí, existe esta consagración de Viña. Cuando uno viene al Festival de Viña, como que la sociedad te entrega el título de humorista. Entonces, con ese título me voy para la casa, ojalá”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario