Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Enero de 2024

“Así me preparo”: Luis Slimming recibió pifias en festival de Chile Chico ad portas de enfrentar al “monstruo” de Viña

"Así me preparo": Luis Slimming recibió pifias en festival de Chile Chico ad portas de enfrentar al "monstruo" de Viña

El momento fue captado por un usuario de TikTok, donde se puede apreciar que el humorista tuvo dificultades para ganarse al público local. A pesar de la situación, las personas mantuvieron el respeto y el hecho no escaló a mayores.

Por

El humorista Luis Slimming, quien fue uno de los triunfadores del Festival del Huaso de Olmué de 2023, se presentará por primera vez este año en el Festival de Viña del Mar, en la jornada del martes 27 de febrero, donde compartirá escenario con Maná y Men At Work.

A menos de 30 días de que el comediante enfrente al monstruo, Slimming vivió un momento complicado en el Festival de Verano en la comuna de Chile Chico, Región de Aysén. ¿La razón? Recibió algunas pifias de los asistentes.

El momento fue captado por un usuario de TikTok, donde se puede apreciar que el humorista tuvo dificultades para ganarse al público local. A pesar de la situación, las personas mantuvieron el respeto y el hecho no escaló a mayores.

Sobre la situación que vivió, Luis Slimming señaló a Radio Biobío que el episodio es parte de su preparación para Viña y que se encuentra “saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsquedapasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”.

Por otro lado, el humorista había abordado en The Clinic la crítica de Natalia Valdebenito, quien cuestionó la presencia de mujeres en el certamen viñamarino. “Yo creo que la crítica no iba pensada hacia los hombres que estamos ahí. Yo creo que tiene que ver, más que nada, con que lo ideal sería darle más espacio a las mujeres“, dijo el también profesor de matemáticas.

“Es la organización la que pone las fichas, y ojalá se dé más espacio en el futuro. Pero también entiendo de dónde viene la crítica, pero no tengo nada que hacer con eso. Pudo haber habido más mujeres, pero la decisión no iba por mí ni por ninguno de mis colegas. Pero no sé, quizás el problema fue que no la invitaron a ella. Si hubiese ido ella, estábamos en tres y tres”, agregó.

Revisa el momento que vivió Luis Slimming en Chile Chico

@mordelon302 puta la wea mala que tiene pa viña😥 #luisslimming #doncomedia #festival #festivalchilechico #chile #fyp #parati ♬ sonido original – mordelon30

Temas relevantes

#Chile Chico#Luis Slimming

Notas relacionadas

Deja tu comentario