Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

29 de Febrero de 2024

“No es leal”: Bombo Fica se lanza contra Luis Slimming por chiste sobre Paul Vásquez

El comediante de Purén analizó el comentario que hizo "Don Comedia" sobre la adicción a la cocaína que tuvo el exDinamita Show con el que hizo reir a la Quinta Vergara. Además, instó a que tengan una conversación sobre lo sucedido.

Por

La rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 sigue generando comentarios, específicamente por el chiste en que hizo mención de Paul Vásquez, “El Flaco” de Dinamita Show. Uno de los que se alzó la voz al respecto fue Bombo Fica, quien criticó el comentario de “Don Comedia” sobre la Quinta Vergara.

“No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, señaló en entrevista con Radio Cooperativa.

Además, criticó a Luis Slimming, indicando que “tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así”.

Al final, Bombo Fica apuntó que el tema de las adicciones de Paul Vásquez es algo “delicado, por último si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo”.

Cabe recordar que horas después, el exDinamita Show, subió un críptico texto en su cuenta de Instagram que muchos interpretaron como una indirecta a “Don Comedia”: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.

El chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez

Todo partió al hablar de cómo algunos comediantes había tenido problemas con la droga. Fue allí que reveló en un chiste que “un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína“.

Tras realizar algunos chistes sobre el uso de calculadoras, volvió al tema, indicando que el supuesto humorista “consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora“.

Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?“, señaló Luis Slimming ante las risas del público, quienes dedujeron inmediatamente de quién se trataba.

No me gustaría revelar la identidad de esta persona“, agregó el humorista. “Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero. Aprovecho, además, la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, especialmente a los de la V Región”., cerró en esta parte del relato.

Notas relacionadas

Deja tu comentario