Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

28 de Febrero de 2024

“A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”: Paul Vásquez reacciona tras chistes que Luis Slimming hizo sobre él

"Don Comedia" contó en su rutina sobre un comediante que consumía cocaína y que "jalaba dos veces por hora". El exDinamita Show usó su cuenta de Instagram para lanzar la indirecta.

Por

Paul Vásquez usó sus redes sociales para lanzar una indirecta, a un día que Luis Slimming lo incluyó en su rutina, recordando su adicción a la cocaína. “El Flaco”, publicó una foto en la que aparece un cartel con una llamativa frase que generó comentarios entre sus seguidores.

A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”, era el texto que mostraba en la imagen de su Instagram, lo que muchos interpretaron como una respuesta para “Don Comedia”, y así lo hicieron ver en los comentarios.

“Flaco te queremos. Fue una talla pesa, pero fue una talla. Aguante el cofla”, señalaba uno. Otro indicaba que “es humor. Los límites de este no se pueden acomodar a tu conveniencia. Nosotros nos quedamos con tu fortaleza y reinvención”.

Varios seguidores reprocharon la conducta de Paul Vásquez, señalando que “no me imagino al indio enojado por chistes de diabético”, o diciendo que en su profesión de humorista también ha hecho gracias de varias personas.

El chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez

Todo partió al hablar de cómo algunos comediantes había tenido problemas con la droga. Fue allí que reveló en un chiste que “un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína“.

Tras realizar algunos chistes sobre el uso de calculadoras, volvió al tema, indicando que el supuesto humorista “consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora“.

Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?“, señaló Luia Slimming ante las risas del público, quienes dedujeron inmediatamente de quién se trataba.

No me gustaría revelar la identidad de esta persona“, agregó el humorista. “Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero. Aprovecho, además, la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, especialmente a los de la V Región”., cerró en esta parte del relato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paul Vasquez Vergara (@grandeflacoo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario