Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

Festival de Viña 2024: quién se presenta este viernes en la Quinta Vergara, desde los artistas hasta el show de humor

Fotos: Felipe Figueroa

Ya casi acaba el certamen. Tras el paso de Maná y el debut de Luis Slimming, solo queda un día para que dejar ir el evento del verano. Estos son los artistas que darán vida al cierre de la edición 63 del evento.

Por

Ya casi acaba el Festival de Viña 2024. El evento, que durará hasta el 1 de marzo, ya tuvo las actuaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo en su primera noche. Para la segunda jornada, Andrea Bocelli emocionó al público, mientras que Miranda! se dio la tarea de hacer bailar a la Quinta Vergara. Distinta suerte tuvo Javiera Contador, quien no logró convencer.

En la tercera noche, abrió con la actuación de Maná que retornó tras casi una década de ausencia en el evento, mientras Luis Slimming se logró ganar las risas de la gente. Todo terminó con los australianos de Men At Work, el número anglo de este año.

El miércoles, tuvo el éxito de Mora y su música urbana, mientras que Lucho Miranda logró conquistar al público con su humor negro y con chistes sobre su discapacidad, vida personal y un breve bis sobre su pasado como deportista paralímpico. La noche la cerró Anitta, quien hizo bailar a la Quinta Vergara.

En la penúltima noche, Los Bunkers regresaron tras más de una década para ser parte del Festival de Viña. Sergio Freire tuvo una rutina lenta, pero que, a pesar de todo, logró conquistar al público. Finalmente, Young Cister cerró la jornada chilena con su ritmo urbano.

El considerado evento musical más importante de Latinoamérica dio que hablar incluso antes de empezar, con la polémica de Peso Pluma, quien terminó por bajarse del evento por problemas personales. Trueno, el rapero argentino, será el encargado de reemplazarlo.

Esta es la programación de la noche final del Festival de Viña 2024

Todo cerrará este viernes 1 de marzo, noche polémica tras la bajada de Peso Pluma. María Becerra será quien abra los fuegos del día final, para luego ir con Álex Ortiz, comediante que tuvo éxito en el Festival de Olmué 2023. El Festival de Viña dará término con el rapero argentino Trueno, quien es el reemplazante del MC mexicano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario