Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

29 de Febrero de 2024

VIDEO. Revive la rutina de humor negro e inclusivo de Lucho Miranda en Viña 2024

Apelando a las historias de su vida, su discapacidad y un pasado como deportista paralímpico, el joven oriundo de Vicuña se ganó al público de la Quinta Vergara. Además, logró tener una Gaviota inclusiva con mango.

Por

Lucho Miranda subió al escenario de la Quinta Vergara y logró llevarse las dos Gaviotas. Con una rutina que se abocó al humor negro, conquistó a un público mayoritariamente juvenil que llegaba a esta jornada para ver a Mora y Anitta.

Con un sketch que incluyó a “Guru-Guru”, el joven oriundo de Vicuña lanzó toda la carne a la parrilla, contando su historia de vida, indicando que no esperaba lástima, para luego ir con chistes sobre la Teletón y su dificultad de encontrar pareja.

Tuvo interacciones con Manuel Turizo, conversaciones con los animadores y recordó su carrera como deportista paralímpico en un breve bis. Esto lo hizo merecedor de una Gaviota de oro que tenía una particularidad: Un mango para que pudiese tomarla.

La presentación de Lucho Miranda, entre las 23:25 y las 00:13 horas, tuvo un rating promedio de 32,4 puntos (diez puntos más de lo que consiguió Mora, logrando elevar la sintonía de la noche), con un peak de 36,9 unidades.

Y al igual como sucedió con Luis Slimming, al poco tiempo de terminar en la transmisión televisiva, el canal oficial de YouTube del Festival de Viña del Mar subió la rutina completa que puedes ver gratis y sin censura.

Revisa la rutina completa de Lucho Miranda

Notas relacionadas

Deja tu comentario