Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

Con reclamos por su horario de salida y un sorpresivo reencuentro con Kidd Voodoo: El esperado debut de Young Cister en Viña 2024 que hizo delirar a la Quinta Vergara

Con la reaparición de Juliano Sossa y el retorno de Polimá Westcoast al escenario de la Ciudad Jardín, el músico urbano terminó dando su show pasada las 2:20 de la mañana, siendo el músico que más tarde ha salido de las cinco noches.

Por

Pasadas las 2:20 de la mañana, y siendo el artista que ha salido más tarde a presentarse en el Festival de Viña durante las cinco noches que han pasado, Young Cister salió al escenario de la Quinta Vergara, ante la impaciencia de sus fans, tanto en el recinto como en las redes sociales.

Tanto en la galería como en la platea se escuchaban los gritos de sus fanáticas, que esperaban escuchar al artista. Y es que tuvieron que esperar las competencias y premiaciones para que pudiesen disfrutar del artista, que corona un año exitoso con esta presentación.

Ya con temas como “Luismi” dejó a todo el público bailando y coreando. Young Cister, vestido completamente de blanco y acompañado de una banda, agradeció el apoyo y recordó los tiempos difíciles que vivió por una depresión y sus problemas de ansiedad. Fue ahí que aclaró que apenas fue citado al evento, no dudó en acudir.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Kidd Voodoo. Ambos músicos estaban enfrascados en un rumor de una pelea, tanto que se habían dejado de seguir en sus redes sociales. Pero, al parecer, todo resultó ser una broma, ya que cuando interpretaron “Fashion Girl (Remix)”, apareció una imagen con la frase “no pelien”. Luego, el artista invitó a todos a escuchar el nuevo álbum de su amigo “que salió ahora recién”.

Tras saludar a su madre y padre que estaban en la platea viendo el show, visiblemente emocionados, llegó el segundo invitado. Juliano Sossa, quien venía de un complejo 2023 debido a varios problemas legales, tras ser deportado de Estados Unidos. Pero no fue el único que apareció, ya que Polimá Westcoast también hizo acto de presencia tras su exitosa presentación del año anterior en la Quinta Vergara.

Igualmente, en redes sociales hubo un reclamo que se repitió. “Qué falta de respeto para los televidentes y para Young Cister. Salir a actuar después de las 2 AM. Definitivamente, nos llenan de comerciales innecesarios. Lo siento por él, el festival debería comenzar a las 20:30. Cantará 20 minutos, vergüenza”, señalaba una usuaria de X (antes conocida como Twitter)-

Tras media hora de show, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra aparecieron para entregar la primera Gaviota. Agradeciendo el hecho que la gente se quedara hasta tan tarde, le entregó el trofeo a sus padres “para que lo pongan en el living”.

“¿Tienen sueño? La verdad es que yo sí, pero desde que subí aquí tengo una energía…”, señaló Young Cister antes de partir su bis con “Caminemos de la Mano“, la canción que grabó junto a Pailita, quien si bien no apareció en el escenario, su voz se escuchó igualmente en la Quinta Vergara.

Con “Casi un amor de verano”, y siendo las 3:05 de la mañana, la madre del artista subió a entregarle la Gaviota de Oro. Junto a su familia agradecieron al público que lo ha apoyado desde sus inicios. “Mañana al mediodía haré un anuncio muy importante a las 12 del día en mis redes sociales. Yo sé que saben de lo que estoy hablando, así que los espero”, señaló antes de dar por terminado su show con “La terapia”.

“Mañana anunciamos el estadio, nos vemos mi gente”, se fue diciendo, spoileando un poco su gran anuncio en la penúltima noche del Festival de Viña.

Los reclamos por la hora de salida de Young Cister

Notas relacionadas

Deja tu comentario