Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2024

“Te recordaremos, tenlo por seguro”: “Negro” Piñera dedica canción a su hermano Sebastián a un mes de su muerte

Con el cover de una conocida canción, y con ligeros cambios a su letra, el "Negro" Piñera subió una interpretación para recordar al exmandatario. Mientras, la exPrimera Dama hizo lo propio con un tema de Frank Sinatra.

Por

Este miércoles se cumplió un mes desde el accidente que le costó la vida al expresidente Sebastián Piñera en el Lago Ranco. Por lo mismo, su hermano Miguel quiso regalarle su propia interpretación de una conocida canción, con pequeños ajustes a su letra, para rendirle un homenaje.

Te recordaremos, tenlo por seguro, fueron tantos bellos momentos que vivimos juntos“, comienza a cantar el “Negro” en un video montaje, basándose en la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo, con una base simple de percusiones electrónicas.

Los detalles, las pequeñas cosas que tú hacías importantes, son las que más invaden nuestras mentes al recordarte”, interpreta el hermano de Sebastián Piñera, mientras aparecen imágenes de su funeral y de otros momentos en que aparecen juntos compartiendo algunos momentos familiares.

Cabe destacar que semanas antes, se refirió al trágico hecho en una entrevista con Chilevisión, indicando oque “cada día se pone peor esto. Estoy con sentimientos encontrados. Por un lado muy triste. Fue tan inesperado, estaba viviendo un momento tan lindo Sebastián. Estaba compartiendo más con los nietos, como ya no tenía tanta pega, aunque igual seguía trabajando, porque el hombre era trabajólico”, comentó.

El ‘Negro’ Piñera expresó que “yo ya no tengo palabras, a mí ya no me quedan lágrimas. Mi hermano querido, era una persona única, muy cariñoso. Feliz con los nietos, como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo”.

El homenaje de Cecilia Morel a Sebastián Piñera: “No habrá día en que no piense en tí”

Pero Miguel no fue el único que quiso rendirle un homenaje a Sebastián Piñera. Su esposa, Cecilia Morel, también usó sus redes sociales para conmemorar el trágico hecho. En un video en que aparecían algunos de sus momentos familiares, con la canción “My Way” de Frank Sinatra de fondo, la viuda del exmandatario escribió un mensaje sobre la partida del exmandatario.

“No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento. No habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián“, escribió la exPrimera Dama.

Una de las que comentó este homenaje fue Karla Rubilar, quien escribió “me emocionó mucho. Gracias, gracias. ¡Prohibido olvidar! Arriba los corazones, que somos muchos los que los queremos y oramos por ustedes”.

Revisa los homenajes al exmandatario

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Piñera Echeñique (@negropineraoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario