Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Marzo de 2024

VIRAL. Casillero del Diablo elige a reconocido artista japonés como embajador y fans chilenos llenan sus redes sociales para que la marca lo traiga a Chile

HYDE, el vocalista de L'Arc-En-Ciel fue nombrado como nuevo rostro de la marca de vinos chilena en tierras niponas. La banda jamás ha visitado el país, aunque el artista si estuvo en el 2010 junto a otros de sus proyectos.

Por

Si bien Casillero del Diablo es una marca de vino chilena muy reconocida a nivel mundial, su nuevo embajador en Japón hizo que los chilenos reaccionaran esperanzados con una visita de este a Chile. Y es que para promocionar Devil’s Carnaval, decidieron recurrir a uno de los artistas más reconocidos de ese país: HYDE.

HYDE se convierte en embajador para Casillero del Diablo“, señala la públicación de Instagram compartida por el cantante, donde aparece junto a dos versiones del nuevo producto de la Viña Concha y Toro.

El artista escogido es el vocalista de L’arc-En-Ciel, banda con más de tres décadas de trayectoria que se ha hecho reconocida en la escena rockera de ese país, aunque en Chile tuvo su periodo de fama gracias al auge de la música japonesa a mediados de los 2000. También, algunos de sus temas fueron usados de importantes series como “Full Metal Alchemist” y “Samurai X”.

La banda, a pesar de tener muchos fanáticos en Chile, jamás ha pisado suelo nacional. Aunque, HYDE si visitó Chile a finales de los 2000 con uno de sus proyectos paralelos, VAMPS. De esta visita salió el DVD Vamps Live 2010 World Tour Chile“.

Por lo mismo, al enterarse de que ahora es embajador de Casillero del DIablo, los fans chilenos colmaron las redes sociales del artista pidiendo que la marca de vino traiga por primera vez a Chile a L’Arc-En-Ciel o por último una gira solista.

“Todo indica que HYDE en Chile”, “dicen que el embajador debe venir a Chile y tomarse ese vino aquí”, “¿L’arc a Chile?, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el Instagram del artista.

Así fue la visita del embajador de Casillero del Diablo a Chile en el 2010

Temas relevantes

#casillero del diablo#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario