Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2024

VIRAL. Apelando a la nostalgia: los niños de los Días R Ripley se reúnen en nuevo comercial de la tienda

Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro reaparecieron como rostros de la tienda a 32 años de haber debutado. Igualmente, ya se habían reencontrado a finales del 2023.

Por

Pasaron 32 años, y Ripley, apelando a la nostalgia, decidió reunir a los icónicos niños de los Días R Ripley, mostrándolos cómo están hoy en un nuevo comercial. En el video se muestra cómo estaban cuando eran pequeños, para luego, en una transición mostrar los productos de la tienda como adultos.

Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro debutaron en este spot en 1992, y este jueves 7 de marzo se estrenó tanto en las redes sociales de la tienda, como en televisión. “Qué recuerdos” y “me siento vieja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de su cuenta de Instagram.

Matías Vega es el único de los tres que ha estado más en el ojo público. Se ha dedicado a participar de teleseries, fue conductor de varios programas como “Invasión” en Chilevisión y panelista de “Bienvenidos” de Canal 13. Actualmente es locutor de Radio Activa y es parte del staff del reality “Tierra Brava”.

Álvaro Varela, de 38 años, se alejó de los focos por mucho tiempo. Actualmente es un abogado, casado con dos hijas y un hijo. Según Radio Bío Bío, generalmente realiza deportes en Maitencillo, donde acostumbra viajar a pasar sus días libres.

Mientras, Felipe Pizarro siguió dedicándose al mundo de la publicidad, tras su aparición en el comercial de Ripley. Además, es surfista profesional y gerente de Windsurf Chile. En sus redes sociales suele compartir videos de su actividad.

En entrevista con Bío Bío, el trío declaró que se conoció en el comercial, al que llegaron trabajando en agencias de publicidad. Igualmente se reunieron a finales del 2023, luego de una campaña viral de Matías Vega, quien declaró que “fue bacán cuando nos encontramos. Fue como volver 30 años atrás y recordar esos días que grabamos y jugábamos los tres esperando que pasara la grabación y riéndonos. Fue bacán el encuentro, porque sin habernos visto toda la vida fue como que nos hubiéramos conocido de siempre”.

Revisa la reunión de los niños de los Días R Ripley

Temas relevantes

#ripley#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario