Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Marzo de 2024

VIRAL. “A pesar que muchos dicen que no pasa, yo comprobé que es así”: venezolano se asombra con el respeto a las señales de tránsito en Chile

Felo TV, canal de youtube de este ciudadano, manifestó que este es "un país Maravilloso y hermoso ideal para sorprender a los turista conoce como son los chilenos tienen un gran corazón". Y así destacó otras cualidades que ha visto en los chilenos.

Por

Un youtuber venezolano se encuentra viviendo en Chile, donde ha querido mostrar las cosas que le sorprenden del país. Por lo mismo, hizo un compilado de las cosas que le han sorprendido de los chilenos. Una de las cosas que más lo asombró fue el respeto que tiene la gente por el paso de cebra, algo que según él no es muy visto.

Se trata de Felo TV, quien en la descripción de uno de sus últimos videos, comentó que este es “un país Maravilloso y hermoso ideal para sorprender a los turista conoce como son los chilenos tienen un gran corazón”. Por esta razón, quiso enumerar las cosas que hay que tener en cuenta al visitarlo.

Primero, partió diciendo que “la velocidad del internet en Chile es asombrosa, es increíble. En mi país la velocidad era de 10 mb/s, mientras acá lo más básico era 300 mb/s  cuando llegué y actualmente es de más de 2000″.

Luego, el youtuber destacó que “me sorprende  el gran respeto por las señales de tránsito. Los autos tienen la costumbre de cuando ven el paso de cebra se detienen. A pesar de que muchos dicen que no pasa eso, comprobé que si se respeta“.

Tras comentar eso, mostró en el video que cruzó por dos pasos de cebra, y los autos automáticamente paraban para que él pudiese cruzar. Igualmente, al conversar con algunos chilenos, estos señalaron que eso no pasa tan seguido como él cree.

Otro asunto que le sorprendió fue “el gran amor por las mascotas, las quieren tanto que los cuidan como si fueran sus propios hijos. Tienen la Ley Cholito que exige a las personas que tienen mascotas cuidarla a tal punto que hay que hacerle una partida de nacimiento”.

Finalmente, destacó “la forma de hablar de los chilenos. El modismo que usan es muy difícil de comprender. Es un idioma más. Palabras como cachai, sipo, no po, son cosas que dejan a los turistas sorprendidos. A nosotros nos cuesta entenderles todavía.

Revisa el comentario del youtuber venezolano sobre Chile

Temas relevantes

#Chile#Venezolanos#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario