Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Marzo de 2024

Thirty Seconds to Mars: el culto de Jared Leto se toma Lollapalooza 2024

Jared Leto Fotos Felipe Figueroa

La extravagancia y los épicos coros que los caracterizan fueron los protagonistas de un imponente show cargado de éxitos y de una potencia arrolladora.

Por Bárbara Alcántara

Una cuenta regresiva en inglés, sumada a la descorazonadora batería de Shannon Leto fueron los elementos que usó Thirty Seconds to Mars para iniciar su show en Lollapalooza 2024. Luego, irrumpió Jared Leto con una capa negra tipo superhéroe, unos anteojos oscuros, guantes rojos y su cabellera al viento en el escenario Cenco malls.

Además de los hermanos Leto, miembros oficiales de la banda, la formación en vivo suma a Matt Wachter en el bajo y sintetizador. Dicha formación da vida a himnos de estadio que se escuchan por tercera vez en Chile y que son coreados con devoción.

¿Alguien quiere volverse loco esta tarde? Gritó el actor y músico previo a This is war, donde se le ve poseído por la potencia ensordecedora de la canción que acompañan con mensajes en las visuales y globos negros desperdigados por el público.

Acto seguido el líder de la banda subió al escenario a quienes quisieran “enloquecer con él”, de este modo cuatro personas del público fueron parte del ensordecedor momento que continuó con confeti y Stuck, canción incluida en su último y sexto disco It’s the end of the world but it’s a beautiful day.

Puede que Jared Leto se crea tanto el cuento que incluso lo tilden de líder de un culto en Croacia, según las malas lenguas. Pero el actor y cantante de 52 bien tenidos años es una bestia del escenario y la interpretación.

Jared Leto

Al verlo es inevitable no recordar a la adorable Rayon de Dallas Buyers Club (personaje por el que se ganó un Oscar a Mejor actor de reparto) o también pensar en su vilipendiado Joker de Escuadrón Suicida y ni hablar de su Mark David Chapman, donde subió aproximadamente 30 kilos para dar vida al asesino de John Lennon.

El hombre es un camaleón y al personificar al líder de una banda de rock, continua con la misma línea de sus personajes, es extravagante y osado. Características que son perfectas para mantener la atención de un público muy presente. Su magnetismo es tal, que si lidera el famoso culto, no es de extrañar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario