Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Marzo de 2024

“Me da lata porque lo considero un héroe”: Luis Slimming responde a Paul Vásquez y pide disculpas tras chiste en Festival de Viña

"Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura", fue parte de las últimas declaraciones que dio "El Flaco" sobre la rutina de "Don Comedia"

Por

Los coletazos del chiste que Luis Slimming contó sobre Paul Vásquez en el Festival de Viña 2024 continúan. Luego que el exDinamita Show lo criticara nuevamente en una entrevista en ViaX, “Don Comedia” usó su espacio en YouTube para zanjar de una vez la polémica.

Cabe mencionar que en ese segmento de su rutina, señaló que “un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína“. Tras realizar algunos chistes sobre el uso de calculadoras, volvió al tema, indicando que el supuesto humorista “consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?“.

En entrevista con VíaX, “El Flaco” señaló que “Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto”.

“A pesar de que han pasado 21 años, uno nunca deja de ser drogadicto. Yo siempre estoy caminando por la cornisa. Yo no sé lo que puede pasar mañana, una recaída”, agregó, incluso diciendo que el chiste fue innecesario y que “por algo se la habían censurado en Olmué”, afirmó.

Él también me hizo mier en ese programa, ahí me masacraron. Ser drogadicto es una tragedia para una familia, entonces todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas… yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso”, sostuvo sobre su experiencia en “El Purgatorio”.

La respuesta de Luis Slimming

En su programa “El Sentido del Humor”, Luis Slimming decidió zanjar el tema, indicando que “hay harta fake news, no sé si mezcló noticias. Él piensa que el chiste que iba a contar en Viña es el que no conté en Olmué, el cual no me dejaron porque involucraba marcas y no porque te nombraba a tí o a tu pasado“.

“Sorry Paul, no debí… Tu dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, pensé que tenía el permiso pero en realidad no lo tenía, me equivoqué“, agregó.

Además, demostraron que “El Flaco” si dijo que gastó 800 mil pesos semanales en cocaína, mostrando un fragmento de una antigua entrevista con “Mentiras Verdaderas” con Ignacio Franzani. “Era un chiste, no sé si cachas esos chistes. Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como el de Marchigüe que se cagó de la risa”

Yo invito al ‘Flaco’ al ‘Entre broma y broma’ hablar con la verdad acá, o puede seguir hablando otras cosas por plata en otro lado. Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro. pero claro a él le molestó. Pero en ‘El Purgatorio’ dijo que siguiera, ya pero filo. No le gustó, sorry, se acabó el tema“, cerró Luis Slimming.

Notas relacionadas

Deja tu comentario