Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Slimming

Festival de Viña

28 de Febrero de 2024

“Se pegaba un jale cada media hora”: La historia tras el chiste que contó Luis Slimming sobre Paul Vásquez en Viña 2024

La relación entre ambos humoristas ha estado marcada por el chiste que le fue censurado en Olmué, teniendo incluso un cruce de declaraciones en un programa de televisión. En Viña, eso sí, terminó por contarlo. Pero la historia viene desde hace un tiempo, cuando se conocieron.

Por
Compartir

Luis Slimming debutó en el Festival de Viña, tras el exitoso paso de Maná. Y uno de los detalles que provocó la risa del público es que, a diferencia de Olmué, logró lanzar un chiste sobre uno de sus colegas: Paul Vásquez, “El Flaco”.

Todo partió al hablar de cómo algunos comediantes había tenido problemas con la droga. Fue allí que reveló en un chiste que “un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína“.

Tras realizar algunos chistes sobre el uso de calculadoras, volvió al tema, indicando que el supuesto humorista “consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora“.

“Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?“, señaló Slimming ante las risas del público, quienes dedujeron inmediatamente de quién se trataba.

No me gustaría revelar la identidad de esta persona“, agregó el humorista. “Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero. Aprovecho, además, la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, especialmente a los de la V Región”., cerró en esta parte del relato.

La relación entre Luis Slimming y Paul Vásquez

Tras su visita al Festival de Olmué, Luis Slimming reveló que hubo un chiste que le pidieron eliminar y que incluía al exintegrante de Dinamita Show. “Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien, hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá“.

Igualmente, “Don Comedia” aclaró en entrevistas posteriores que se debió a un problema por marcas. Pero el chiste si causó problemas con El Flaco. “Me enteré de que parece que El Flaco está enojado, por un chiste que conté en Olmué. Parece que todo, todo le molestó. En general que lo hueveara con el tema de la falopa. Tema difícil”, señaló en su podcast, “El Sentido del Humor”.

Tiempo después, ambos se reencontraron en el programa “El Purgatorio”, donde Slimming era parte del elenco. Allí, Vásquez realizó sus descargos. “Primero que todo, mi querido Luis, que yo he visto a través de su canal, su espacio que tiene. Lo que pasó en Olmué no lo vi, porque andaba trabajando ese día”.

“Después sale que tú diste una declaración de que fuiste censurado por un chiste de Dinamita Show. Quiero decir, Luis, que si salió eso, yo nunca he mostrado que en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor”, agregó.

Comentarios

Notas relacionadas