Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

25 de Marzo de 2024

Jaecoo presenta nuevos modelos para competir en el mercado de autos eléctricos en Chile

La marca anunció que llegará en dos clases. El J7, que será un SUV compacto y el J8, que contará con tres filas de asiento. Además, anunciaron que las garantías ofrecidas serán novedosas respecto a otros productos de la marca.

Por

Los autos eléctricos siguen llegando al mercado automotriz, en medio de una reñida competencia por ser el favorito de los clientes. En ese contexto, Chery Holding Group se encuentra presentando dos modelos de vehículos que llegarían durante el primer semestre a Chile.

Se trata de los Jaecoo J7 y J8. Cada uno cuenta con distintas características. Por ejemplo, el primero de estos se trata de un compacto, mientras que el segundo apuesta por tres filas de asiento. Igualmente, cuentan con opciones de tracción a las cuatro ruedas para uso recreativo.

Según La Tercera, la empresa ha ido liberando información sobre cómo será la operación para venderlo en Chile. Señalaron que principalmente se basará en el respaldo y garantía ofrecida en su red de nueve concesionario. Estos abarcan entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos.

La garantía de Jaecoo para tentar a clientes

Las condiciones de tiempo son similares a otras marcas del grupo Chery, es decir 7 años o 200 mil kilómetros, y una garantía de por vida para el motor mientras este realice mantenimientos en su red oficial. Pero, la empresa tiene otras ofertas con que buscarán atraer clientes.

De acuerdo a La Tercera, los modelos vendidos en Chile estarán cubiertos con un paquete de asistencia total con cobertura en el país, las 24 horas, de forma gratuita. Este ofrece traslado en caso de desperfecto, mantenimiento puerta a puerta y carga de batería de emergencia.

Igualmente, en caso de sufrir accidente, se trasladará el vehículo, lo que es descrito como algo similar a un seguro complementario de salud, pero gratuito. Estos serán válidos por un año desde el momento de la compra.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta, de su lanzamiento. Pero, según han adelantado algunos informes de principios de año, los modelos Jaecoo -de Chery Holding Group- podría aterrizar en Chile durante el mes de junio.

Temas relevantes

#auto eléctrico#Chery

Notas relacionadas

Deja tu comentario