Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

26 de Marzo de 2024

Casio inaugura su primera tienda G-SHOCK en Chile y ya piensa en su expansión a otras regiones: tienen una segunda ciudad en la mira

La tienda especializada en relojes ya se encuentra operando desde hace quince días en Costanera Center. En medio de su inauguración señalaron que ya proyectan más tiendas en el país.

Por

Casio inauguró su primera tienda física de G-SHOCK en Chile, especializada en relojes y ubicada en el Costanera Center. Por lo mismo, la firma B-Time, que representa a la marca de relojes tanto en este país como en Perú, ya ve con buenos ojos comenzar a expandirse y su siguiente destino es Iquique.

De acuerdo al Diario Financiero, los esfuerzos de la empresa estarán en abrir un local en el norte de Chile hacia el segundo semestre del 2024. “Nuestra idea es poder expandirnos a lo largo del país, tanto en tiendas como por departamento, abriendo una tienda en la Zofri y abriendo módulos propios en pasillos de los centros comerciales”, explicó Micaela Ortiz de Zevallos, directora ejecutiva de B-Time Perú y Chile.

Además, en el plan también se encuentran cuatro puntos más en Falabella, tres kioscos, con el que se pretende aumentar la fuerza de venta para “crecer en el mercado”.

“Es una inversión a largo plazo. Para nosotros, Chile es una economía muy interesante, pues se trata además de un país hermano con Perú, donde podemos nutrirnos de la experiencia que ya tenemos”, agregó Diego Ortiz de Zevallos, hermano de Micaela y presidente del directorio de la firma que maneja G-SHOCK de Casio.

Los resultados de Casio en Chile

La inversión inicial de la primera tienda G-SHOCK para aterrizar en Costanera Center fue de 100.000 dólares, y en solo quince días activos ya le ha reportado una ganancia de 70 millones de pesos, es decir 78 mil dólares.

“Estamos haciendo un trabajo de marketing, publicidad y desarrollo del producto que busca adaptarse a las nuevas generaciones, queremos enfocarnos mucho en estos años que vienen, en los millennials y la generación Z”, señaló la gerenta general de B-TIME en Chile al medio Chócale.

Además, explicaron que “obviamente nosotros nunca vamos a dejar de lado a nuestros consumidores consistentes, que son las personas de entre 30 y 50 años, la idea es ir creciendo entre todas las generaciones”.

Temas relevantes

#casio

Notas relacionadas

Deja tu comentario