Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2024

María José Prieto respalda públicamente a Cristián Campos tras querella por presunto abuso sexual

La actriz deshabilitó los comentario de sus redes sociales tras publicar este documento. Mientras, los hijos del actor, Pedro y Antonio Campos, se habrían distanciado del actor tras conocer las denuncias, tiempo antes que se presentara la querella.

Por

A días que se diera a conocer la querella en contra de Cristián Campos, por presuntos abuso sexual a la hija de su expareja, Claudia di Girolamo, Raffaella, María José Prieto, su actual esposa no había dicho nada. Hasta este lunes, en que compartió la carta que su familia envió a los medios para respaldar al actor.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el texto redactado por la familia Campos Sallato, en el que indican que apoyan al actor tras “el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido”, y donde indican que “no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”.

Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos, sino porque también conocemos el calvario que ha vivido desde hace varios años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, agregaron en esta misiva.

Finalmente, aclararon que “compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance en esta materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima de este caso”.

La también actriz, María Jose Prieto, deshabilitó los comentarios de redes sociales y publicó este mismo documento, como muestra de apoyo al actor.

La distancia entre Cristián Campos y sus hijos

El pasado sábado 30 de marzo, tanto Pedro y Antonio Campos, hijos del matrimonio entre Cristián Campos y Claudia di Girolamo, compartieron la carta abierta publicada por la familia de esta última, al conocerse la querella interpuesta por Fundación la Confianza y su hermana Raffaella.

Nuestra carta para familiares, amigos y amigas”, fue el texto que escribió el segundo de los hijos tras compartir la misiva. Y es que según Culto, ambos se distanciaron de su padre desde inicios del 2023.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia en su relato al medio citado, la relación se rompió cuando comenzaron a conocer detalles de la denuncia de su media hermana. Su testimonio fue expuesto al círculo más cercano, lo que provocó que ambos dejaran de hablar con el actor.

Cabe recordar que a finales del 2022, Cristián Campos trabajó en una obra dirigida por su hijo Antonio, llamada “Restos” en el Teatro UC. En esta, se presentaba el relato en torno a la pregunta “¿puede alguien amar honestamente a una persona a la que ha engañado durante 30 años?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario