Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Abril de 2024

Chico Olmedo enfrentando a la justicia y dos muertes marcan la recta final de “Generación 98”: Mega definió el día del último capítulo

La exitosa teleserie de la señal privada está en sus últimos episodios, los que definirán el destino del personaje de Gabriel Cañas y sus ex compañeros del colegio Saint Williams.

Por

Ya hay fecha para el último capítulo de “Generación 98“, la exitosa teleserie de Mega. Tras la emisión del capítulo de este martes de “Como la vida misma”, el canal reveló que muy pronto concluirá la historia. La serie, que se estrenó el pasado 5 de junio de 2023, terminara después de casi 180 episodios.

En un adelanto que muestra imágenes de la recta final, podemos ver al Chico Olmedo finalmente enfrentando la justicia. Olmedo aparece con el pelo decolorado y largo, cambio de look gracias al que evadió a las autoridades por casi dos años.

El avance también muestra parte del reencuentro entre el protagonista y Macarena. “Yo soy Hernán Olmedo. ¿Acaso se te olvidó de dónde vengo? ¿Acaso se te olvidó todo lo que he logrado en esta vida?”, dice el personaje de Gabriel Cañas emocionado a su esposa.

Además, el secuestro de Loreto (Ignacia Baeza) a manos de Vicente (Simón Pesutic) tendrá fatales consecuencias para dos de los personajes de la nocturna de Mega en el episodio 178, que ya fue filtrado.

¿Cuándo ver la gran final de “Generación 98”?

El último capítulo de la teleserie será transmitido el próximo lunes 22 de abril a las 23:00 horas. Cabe recordar que este lunes, “Generación 98” cambió su horario a la segunda franja prime de Mega. El cambio es una estrategia para hacer enroque con “Al Sur del Corazón”, que se estrenó el pasado martes 9 de abril.

Protagonizada por Paola Volpato y Pancho Melo, la nueva vespertina de Mega concentró 3,1 millones de espectadores en su primera semana al aire.

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario