Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Julio de 2024

Estadio TNT Sports no va más: Max anuncia la llegada del fútbol chileno a su plataforma de streaming y detalla precio del plan

TNT Sports Max

Los usuarios podrán suscribirse de manera independiente o agregándolo a los planes disponibles de la plataforma. El servicio incluirá eventos en vivo y contenido original. En tanto, los usuarios de Estadio TNT Sports podrán seguir haciendo uso de la aplicación pero esta será descontinuada en los próximos meses.

Por

El fútbol chileno tendrá una nueva plataforma para que los fanáticos puedan seguir los torneos nacionales. Esto, ya que TNT Sports, se suma a los contenidos de Max la semana del 15 de julio. Según detallaron desde el servicio de streaming, los usuarios podrán suscribirse de manera independiente o agregando a los planes disponibles de la plataforma.

Al catálogo del servicio se suman el Campeonato Nacional, Ascenso, Copa Chile y programación original como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports, entre otros. De esta manera, la programación se podrá reproducir en vivo y on demand en dispositivos compatibles, incluyendo los eventos deportivos y los programas.

“Este lanzamiento refleja la evolución de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y también permitirá a los fanáticos disfrutar de una experiencia superadora en transmisiones deportivas”, aseguró la compañía a través de un comunicado.

Según detallaron desde Max, el plan de TNT Sports estará disponible para contratación mensual de forma independiente o agregándolo a una suscripción de un plan base de Max, con un costo de $13.990 por mes en ambos casos, permitiendo a los usuarios seleccionar la alternativa que mejor se adapte a sus preferencias.

Por ejemplo, se puede agregar el plan de TNT Sports en Max por $13.990 mensual adicional a cualquiera de los planes de suscripción a Max. En tanto, si solo se quiere ver el fútbol chileno, basta con descargar la aplicación y elegir el plan que contiene el fútbol sin necesidad de ser suscriptor de los contenidos.

El fin de Estadio TNT

Con esta nueva forma de ver fútbol chileno, a partir de la semana del 15 de julio, la plataforma Estadio TNT Sports dejará de estar disponible para suscripciones directo al consumidor y los nuevos usuarios podrán suscribirse directamente en Max.

En tanto, los suscriptores actuales podrán continuar accediendo a Estadio TNT Sports. En un futuro, esta plataforma será discontinuada y los detalles de los cambios serán comunicados con antelación. 

Aquellos usuarios que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán disfrutando del acceso a Estadio TNT Sports por los próximos meses, hasta que su proveedor cuente con la integración de entre ambas plataformas.

Temas relevantes

#hbo max#TNT Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario