Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

9 de Julio de 2024

La renovada apuesta de Casaideas: anuncia actualización de su imagen y se prepara a abrir tienda en Alto Las Condes

Casaideas

La empresa chilena alista su retorno a Alto Las Condes tras su salida del recinto en 2015 y tomará el lugar de la extinta locación de Forever 21. Según palabras de su gerente general, espera que este nueva tienda se convierta en una de las mejores y más rentable de Chile.

Por

Tras la salida de Forever 21 del centro comercial ubicado en Las Condes, Casaideas se prepara para tomar el lugar dejado por la marca de ropa. Se trata de una tienda de 1.250 m², que en su exterior, con un cartel, indica una próxima apertura.

Así lo confirmó el gerente general de la compañía chilena, Cedric Moller, quien detalló al Diario Financiero que espera abrir la tienda en noviembre de este año. En esa línea, el ejecutivo reconoció estar “contento” por esta apertura, ya que anteriormente estuvieron en este centro comercial. “Sentíamos una deuda con nuestros clientes”, aseguró Moller.

La apertura de este nuevo local de Casaideas en el centro comercial Alto Las Condes, se enmarca dentro de un nuevo concepto e imagen que está preparando la marca. Moller tiene altas expectativas en este lanzamiento y está “seguro de que le va a encantar a todos nuestros clientes. Esperamos que se transforme en una de las mejores y más rentables tiendas de Chile”.

Según explicó la compañía al citado medio, este cambio y nuevo concepto implicará la renovación de la imagen de la tienda, el formato de las vitrinas, la distribución y los muebles, entre otras modificaciones.

Salida de Forever 21

La salida de Casaideas de Alto Las Condes se dio de manera paralela al ingreso de Forever 21 al recinto comercial. Fue en 2015 cuando el mall realizó una renovación y sumo a la marca de moda. Además, ese año también ingresaron Zara Home y Victoria’s Secret.

En tanto, durante esta semana, se confirmó la salida de Forever 21 de Perú y Colombia. La decisión se suma al cierre de tiendas en Chile. La empresa alcanzó a tener seis locales en distintos centros comerciales de Santiago, siendo el de Alto Las Condes una de las más emblemáticas.

Fue en febrero de este año cuando Forever 21 finalmente anunció su salida de Chile cerrando las últimas tres tiendas que aún operaban. Por su parte, la empresa se asoció en agosto de 2023 con Shein, buscando expandir y retomar la senda económica.

Temas relevantes

#casaideas#forever 21

Notas relacionadas

Deja tu comentario