Tiempo Libre
3 de Marzo de 2025Cantando “Antología”: Shakira salió de su hotel a saludar a sus fans tras fallidos conciertos en Chile
"No me voy a ir de Chile sin cantarles una canción", anunció Shakira. "Voy a volver a Chile, hay muchos más conciertos, pero por ahora al menos quiero cantarles esto", recalcó la cantante.
Compartir
La cantante colombiana Shakira salió desde el hotel donde se está hospedando en Chile para saludar a los fanáticos que estaban apostados allí tras la reprogramación de sus dos conciertos en el país.
En un concierto improvisado, Shakira tomó un micrófono y junto a otros dos músicos comenzaron a tocar una de las canciones más emblemáticas de la colombiana: “Antología“.
“No me voy a ir de Chile sin cantarles una canción“, anunció la cantante. “Voy a volver a Chile, hay muchos más conciertos, pero por ahora al menos quiero cantarles esto“, agregó.
Fue este domingo cuando se dio a conocer la suspensión de los conciertos de la artista en Chile.
“Desafortunadamente, nos hemos encontrado con que el suelo del lugar donde iría mi escenario está desnivelado y no se encuentra debidamente estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, mis fans y la mía propia”, contó la artista en un comunicado.
En ese sentido, explicó que “el tour de las mujeres ya no lloran, que quise empezar desde mi casa, Latinoamérica, es la gira más grande de mi carrera y actualmente, una de las producciones más grandes del mundo, con un escenario que pesa 62 toneladas”.
Reprogramación de los conciertos de Shakira
La productora se encuentra reunida para intentar buscar una nueva fecha para la realización del evento. El problema: la apretada agenda del Estadio Nacional en los próximos meses, que incluye el resembrado del césped, la fecha eliminatoria de marzo contra Ecuador, en junio contra Argentina, y el recién anunciado concierto de Myriam Hernández el 23 de mayo.



