Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Marzo de 2010

Cabezazo contra un letrero de CMR

The Clinic
The Clinic
Por

Por Carlos Echenique

Iba caminando a eso de las 2 de la tarde del día de hoy -30 de marzo- por una calle Bandera atestada de gente. Personas a pasos acelerados, celulares en mano y centenares de cabezas moviéndose de un lado hacia el otro.
Como cualquier otro peatón, me encontraba caminando y conversando junto a un amigo en dirección a una reunión de negocios. De pronto, mi cabeza se azota contra la afilada punta de una señalética publicitaria que promocionaba el uso de la Tarjeta CMR de Falabella como medio de pago para los permisos de circulación de la Municipalidad de Santiago. De esta manera, mi cabeza sufrió una herida cortopunzante de considerable profundidad y extensión, desde la cual brotaba sangre a borbotones. A continuación, decenas de personas se acercaron a prestarme ayuda. Asimismo, un carabinero se encontraba en el lugar de los hechos; por lo que me acerqué a él y me indicó qué tenía que hacer. También me ofreció atestiguar lo ocurrido, entregándome sus datos –entre ellos su número de servicio- y posteriormente se comunicó con la Central para denunciar la situación y así la publicidad fuera retirada inmediatamente.
Cabe destacar que el letrero estaba a una altura poco segura, entre 1,65 y 1,70 mts. Las imágenes explican por sí solas la situación.
Finalmente, me tuve que dirigir al servicio de urgencias de la Posta Central, debido a las características de la herida y esperar aproximadamente 3 horas para recibir atención. Ahora me encuentro con puntos en mi cabeza, adolorido y absolutamente vulnerado, molesto, indignado e impotente.
En conclusión, ¿Qué tipo de responsabilidades recaen sobre la Ilustre Municipalidad de Santiago y la empresa Falabella? ¿Cuáles son las sanciones correspondientes ante situaciones de estas características? ¿Qué debe hacer un ciudadano común y corriente como yo? Por mi parte, creo que debo hacer valer mis derechos e iniciar las acciones legales pertinentes.

Temas relevantes

#cabezazo#cmr#Falabella

Notas relacionadas