Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Julio de 2010

The Clinic regala invitaciones a obra “Mi pobre niña”

Por

El Teatro Camino informa que ha “implementado un sistema de calefacción de tecnología japonesa, lo que nos permite temperar la sala con una óptima calidad de aire a 19º C en pleno invierno”. Un dato que, en este día de frío aciago, nos hace sentir más tranquilos al invitarlos a ver la obra “Mi pobre niña”. Una adaptación de “La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela Desalmada” (Gabriel García Márquez) que vale la pena ver. Sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, en horario de oficina. ¿Más información?

Teatro Camino y Compañía Teatro de Muñecos Manos Arriba presentan:
“Mi Pobre Niña”

    (Adaptación Cuento de García Márquez “La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela Desalmada”).

El nuevo montaje que se presentará durante el mes de Julio en el Teatro Camino, tiene como centro, la historia de una mujer muy mayor y desalmada, que cría a su nieta como a una sirvienta. En la obra se plantea el amor, como única alternativa de vida que puede salvar a los personajes de “la total destrucción”.

Ficha técnica
Del 03 de Julio al 01 de Agosto
Sábado y Domingo a las 20:00
$3.000 Estudiantes. $5.000 General. Obra para mayores de 11 años acompañados de sus padres.
Antupirén 9400, Comunidad Ecológica de Peñalolen.. Reservas: 292 06 44, www.teatrocamino.cl . Buses de acercamiento desde metro Grecia, previa coordinación.

Temas relevantes

#entradas gratis#teatro

Notas relacionadas