Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Febrero de 2011

El camarín de Oscar Gangas en Viña del Mar

Por

1.- Biblia: “Por estos días me siento muy cercano a la religión, la historia de Cristo me llega mucho, especialmente la parte en que lo crucifican… no sé por qué. Además, si me empieza a ir mal le pido al público que leamos unos pasajes juntos, eso me salva seguro”, dijo.

2.- Pañales: “No tiene nada que ver con mi rutina, simplemente estoy cagado de miedo… Literalmente”, explicó.

3.- Vuvuzelas: “Son parte de mi entrada. Entro tocando una vuvuzela por 8 minutos y medio… una cosa rupturista, estoy seguro que la Quinta lo entenderá”, señaló.

4.- Notebook: “Lo ocupo para meterme en chistes.com y renovar mi rutina. También para saber qué opina la gente de mí en Twitter… todavía no cacho mucho esto del Twitter, ¿qué significa epic fail?”

5.- Línea directa con Pancho del Sur: “Esta vez quise asesorarme con los mejores, es por eso que Pancho del Sur me está haciendo los chistes y cada vez que no estoy seguro de uno, lo llamo y me tira 3 chistes nuevos, ¡es una máquina!”

6.- Vírgen de la Junji: “Por más que leía la biblia, los chistes me salían igual de fomes, así que decidí traer la virgencita de la Junji porque dicen que hace milagros. Además me sirve como público cuando ensayo la rutina… no he logrado hacerla reír hasta el momento”

Notas relacionadas