Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Junio de 2011

Seo2 se despide de Chile en el Subterráneo

Después del celebrado concierto del viernes 17 de junio en La Batuta, donde Seo2 se presentó con una banda en el escenario e invitados como Lalo Meneses, Rulo y Legua York, el rapero nacional da un giro brusco a la tornamesa para la última fecha en territorio nacional antes de partir hacia Centro América. El […]

Por

Después del celebrado concierto del viernes 17 de junio en La Batuta, donde Seo2 se presentó con una banda en el escenario e invitados como Lalo Meneses, Rulo y Legua York, el rapero nacional da un giro brusco a la tornamesa para la última fecha en territorio nacional antes de partir hacia Centro América. El ex Makiza y Némesis viajará a cumplir compromisos en Centro América, donde presentará su repertorio histórico junto a las últimas canciones extraídas de “Por puro amor al rap”.

Seo2 se presentará en Honduras y Guatemala, abandonando territorio chileno el 5 de julio. Antes reservó una fecha en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia) para despedirse de su público en un formato rapero clásico, vieja escuela, con Dj Caso en los controles e invitados como Verso Versátil, Nick Calaveras, MC Nauck y Javier Munizaga. La fiesta sigue más tarde con Dj Xaniels y B Ese.

Junto con el repaso por su discografía, Seo2 también mostrará un adelanto de su próximo disco, “Disciplina 2011”, sucesor de “Por puro amor al rap” (2010), que tras menos de un año de circulación ya suma más de 22 mil descargas.

“Bon Voyage Seo2 – Show pre gira Centro América”

Miércoles 29 de junio

Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia).

Entrada general: $3.000

Mujeres Gratis hasta las 00.00 horas.

 

Notas relacionadas