Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2011

Alumnos del Liceo de Aplicación se toman sede de Renovación Nacional

Luego del rechazo por parte de la comunidad estudiantil de la propuesta educacional de Piñera y Lavín, un grupo de escolares del Liceo de Aplicación se tomó la sede de Renovación Nacional en Antonio Varas, comuna de Providencia. Alrededor de 20 estudiantes se encerraron en la sede del partido político del presidente en rechazo a […]

Por

Luego del rechazo por parte de la comunidad estudiantil de la propuesta educacional de Piñera y Lavín, un grupo de escolares del Liceo de Aplicación se tomó la sede de Renovación Nacional en Antonio Varas, comuna de Providencia.

Alrededor de 20 estudiantes se encerraron en la sede del partido político del presidente en rechazo a la postura de la derecha frente a la crisis de la educacóin.

Los estudiantes llegaron a eso de las 11:30 horas y el presidente del Centro de Alumnos del Liceo de Aplicación aseguró que la acción es “con motivo de un rechazo tajante al pronunciamiento de ayer de Piñera, porque ni siquiera fueron nombradas las demandas de los secundarios”.

El dirigente estudiantil dijo que la sede de RN continuará tomada y verán que tipo de conversaciones tienen con la gente del partido, que “están enojados, pero lo tomamos cono un método válido de presión”.

Por parte de Renovación Nacional están negociando el presidente el vicepresidente Juan Pablo Camiruaga y el secretario general Mario Desbordes.

Notas relacionadas