Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

25 de Agosto de 2011

PPD denuncia a jefe de gabinete del Injuv por hacer “campañas” políticas

Declaración Pública: “La Bancada Nacional de Concejales del PPD exigió al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y al Director del Instituto Nacional de la Juventud, Ignacio Naudon Dell’Oro la destitución inmediata de Pedro Andres Guerra Araya, Jefe de Gabinete de la Dirección Nacional del INJUV. La solicitud se fundamenta en el hecho que el mencionado […]

Por

Declaración Pública:

“La Bancada Nacional de Concejales del PPD exigió al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y al Director del Instituto Nacional de la Juventud, Ignacio Naudon Dell’Oro la destitución inmediata de Pedro Andres Guerra Araya, Jefe de Gabinete de la Dirección Nacional del INJUV.

La solicitud se fundamenta en el hecho que el mencionado funcionario a contrata, de profesión administrador público y que percibe una remuneración mensual de 2 millones 076 mil 513 pesos, ha utilizado recursos publicos para hacer campañas de carácter político, durante horas laborales, en contra de quienes no piensan como el.

El mencionado Administrador Publico posteó vía twitter, utilizando su telefono institucional,”porque PC+PS+PPD+PR+DC+DELICUENTES NO LE GANARÁN A LA GENTE HONESTA”.

La Bancada Nacional de los Concejales PPD afirmó que “este Administrador Publico, hombre de confianza de Ignacio Naudón Dell’Oro lo primero que debiera conocer son las normas de probidad y transparencia que rigen a los funcionarios publicos y en segundo lugar entender que si se trata de hablar de delincuentes debe tener mucho cuidado porque aquellos que están condenados por crimenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos han votado siempre y sistematicamente por el sector político que el representa”.

Agregó que todos los antecedentes serán entregados a Contraloría para que investigue y sancione al Jefe de Gabinete de la Dirección Nacional del INJUV independientemente de las medidas que adopte el Ministro del Interior o su jefe directo Ignacio Naudon Dell’Oro”.

Temas relevantes

#denuncia#injuv#PPD

Notas relacionadas