Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2012

In fraganti: Pillan a dos pendejos quemando pastizales en Victoria

Carabineros de Traiguén detuvo de manera in fraganti a dos jóvenes de 15 y 17 años que iniciaron un incendio a la altura del kilómetro 30 de la ruta 86, que une esta comuna con Victoria. Según informó Radio Bío Bío, la policía uniformada había sido alertada de un foco de incendio por Bomberos, por […]

Por

Carabineros de Traiguén detuvo de manera in fraganti a dos jóvenes de 15 y 17 años que iniciaron un incendio a la altura del kilómetro 30 de la ruta 86, que une esta comuna con Victoria.

Según informó Radio Bío Bío, la policía uniformada había sido alertada de un foco de incendio por Bomberos, por lo que se inició un patrullaje por el sector, observándose a dos personas caminando en una actitud sospechosa.

Los policías procedieron a seguir a estas personas, comprobándose 200 metros más allá que los sujetos intentaban encender otra fogata en los pastizales.

Ambos jóvenes pasarán a control de detención para ver si serán formalizados o derivados a alguna instancia de formalización penal juvenil, según lo determine el fiscal de turno.

Temas relevantes

#incendio#Victoria

Notas relacionadas