Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

28 de Enero de 2012

Conductora del Transantiago que pilló al hijo de puta abusador de su hija de 5 años dice que nadie hacía nada

Foto: Chilevisión A la espera de la formalización se encuentra un sujeto de 47 años, quien se encuentra acusado de abusar de su hija de cinco años en un bus de la línea 418 del Transantiago, tras ser detenido en avenida Tobalaba. La detención del sujeto fue posible gracias a la oportuna acción de la […]

Por

Foto: Chilevisión

A la espera de la formalización se encuentra un sujeto de 47 años, quien se encuentra acusado de abusar de su hija de cinco años en un bus de la línea 418 del Transantiago, tras ser detenido en avenida Tobalaba.

La detención del sujeto fue posible gracias a la oportuna acción de la conductora del bus, quien se percató de los hechos y detuvo a una patrulla de carabineros que se encontraba en el sector.

El sujeto registra órdenes de aprensión vigente por Abuso Sexual el año 2010 y una condena de 4 años y un día por abuso sexual con arraigo en Punta Arenas; además de una por robo con violencia.

En tanto, la niña fue entregada a familiares, mientras que su madre vendría viajando, ya que se encontraba fuera de la capital.

La conductora del bus, según relató a Cooperativa, dijo que “cerré todas las puertas del bus, me crucé delante de él y le dije: hasta aquí nomás te llevo, desgraciado. En ese momento toda la gente quería pegarle y yo también de la rabia que tenía”, dijo la mujer y agregó que nadie hacía nada.

Hasta que se topó con un vehículo policial y se lo llevaron detenido.

Temas relevantes

#Abusador#CTM#Transantiago

Notas relacionadas