Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2012

Disfrazan a Eduardo Frei de James Bond para celebrar su cumpleaños 70

Nadie pensaría en comparar al tranquilo senador Eduardo Frei con un héroe de acción como el agente 007 James Bond, pero para celebrar sus 70 años su familia creó un ingenioso afiche comparando al ex presidente con el espía secreto inglés. Y no es que el ex competidor de Piñera en las presidenciales se parezca […]

Por

Nadie pensaría en comparar al tranquilo senador Eduardo Frei con un héroe de acción como el agente 007 James Bond, pero para celebrar sus 70 años su familia creó un ingenioso afiche comparando al ex presidente con el espía secreto inglés.

Y no es que el ex competidor de Piñera en las presidenciales se parezca en lo más mínimo a Sean Connery o Daniel Craig, pero la invitación, publicada en Pulso.cl, comienza con el típico, “Frei … Eduardo Frei”.

En el flyer aparece el senador con pistola en mano y de riguroso terno oscuro invitando a un tremendo carrete en el Hotel Intercontinental de Vitacura para celebrar las siete décadas.

Los organizadores del evento en uno de los hoteles más lujosos de la capital son su esposa Marta Larraechea y sus cuatro hijas.

Notas relacionadas