Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Junio de 2012

Camila Vallejo le contesta a Ena: “senadora designada‬ lo único impactante es la férrea defensa de la derecha al lucro ilegal”

Esta tarde la actual vicepresidenta de la FECH Camila Vallejo, respondió a los palos que le tiró Ena Von Baer quien dijo que “ss impactante la necesidad de Camila Vallejo de atacarlo todo. No dejó que el superintendente de educación escolar se instalara en su escritorio para transformarlo en blanco de críticas”. Vallejo le respondió […]

Por

Esta tarde la actual vicepresidenta de la FECH Camila Vallejo, respondió a los palos que le tiró Ena Von Baer quien dijo que “ss impactante la necesidad de Camila Vallejo de atacarlo todo. No dejó que el superintendente de educación escolar se instalara en su escritorio para transformarlo en blanco de críticas”.

Vallejo le respondió a Von Baer a través de Twitter insistiendo en el “Senadora Designada” que tanto calentó a la gremialista en Tolerancia Cero:

“#SenadoraDesignada‬ lo único impactante es la férrea defensa d la derecha al lucro ilegal. Todos esperamos q aprueben informe d comisión inv”.

De esta forma Vallejo se refirió a la comisión investigadora parlamentaria cuyo informe final ha sido vapuleado por los congresistas de la alianza.

Notas relacionadas