Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Julio de 2012

Españoles piden a su selección donar su premio por ganar la Eurocopa

La victoria en la Eurocopa 2012 les dejará a los futbolistas de la selección española premios por 300.000 euros. Por esa razón, ya hay una campaña a la reflexión de los campeones, quienes multiplican esa cifra por todo el plantel y el cuerpo técnico. Ayer por la noche, luego del triunfo, se comenzó a armar […]

Por

La victoria en la Eurocopa 2012 les dejará a los futbolistas de la selección española premios por 300.000 euros. Por esa razón, ya hay una campaña a la reflexión de los campeones, quienes multiplican esa cifra por todo el plantel y el cuerpo técnico.

Ayer por la noche, luego del triunfo, se comenzó a armar la campaña para que los jugadores renuncien al dinero o al menos lo tributen en España, ya que en la pasada Euro lo hicieron en Austria, donde sólo pagaron 20% de impuestos por ese ítem.

La organización change.org está recogiendo firmas online para pedir a la Federación Española de Fútbol que los jugadores “no solo tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país”. Además, el PSC ya les pidió que donen el 50% de sus primas al Banco de Alimentos.

Notas relacionadas