Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2012

El coronel Labbé dispara: “No sé quién es Josefina Errázuriz”

El alcalde de Providencia no olvida sus años como milico y sigue teniendo buena puntería: ahora sus balas fueron para su eventual rival en las elecciones municipales, Josefina Errázuriz, a quien el regalón del dictador desconoció en una entrevista con Canal 13. “No sé quién es Josefina Errázuriz”, dijo el militar en retiro sobre la […]

Por

El alcalde de Providencia no olvida sus años como milico y sigue teniendo buena puntería: ahora sus balas fueron para su eventual rival en las elecciones municipales, Josefina Errázuriz, a quien el regalón del dictador desconoció en una entrevista con Canal 13.

“No sé quién es Josefina Errázuriz”, dijo el militar en retiro sobre la socióloga. “No estoy para atender cosas chicas”, agregó.

Pero como el militar no tiene freno, siguió: “Si quieren cambiar a un gerente que está haciendo las cosas bien por una dueña de casa, es cosa de ellos”.

Además, el alcalde cuestionó que hubiera personas cambiándose de comuna para sacarlo del sillón donde lleva sentado más de 16 años. “Yo quisiera que la intención fuera mejorar Providencia como lo estoy tratando de hacer, y no para desbancar a una persona”, dijo.

Si usted no sabe quién es Labbé, reviva este reportaje del recuerdo: Las historias no contadas del alcalde Boina Negra

Notas relacionadas