Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Agosto de 2012

Chilevisión continuará al aire con Amazonas a pesar de polémica con los indígenas Bora del Perú

A pesar de que el conflicto estaba escalando casi a nivel diplomático, Chilevisión continuará con las transmisiones del reality Amazonas a pesar de una polémica salida del equipo desde la selva del Perú, locación del programa. Fuentes del canal privado señalaron que ya se hicieron las grabaciones necesarias en la selva para continuar con el reality, y se mantiene el cronograma que definirá al ganador con una final en Chile.

Por

A pesar de que el conflicto estaba escalando casi a nivel diplomático, Chilevisión continuará con las transmisiones del reality Amazonas a pesar de una polémica salida del equipo desde la selva del Perú, locación del programa.

Fuentes del canal privado señalaron que ya se hicieron las grabaciones necesarias en la selva para continuar con el reality, y se mantiene el cronograma que definirá al ganador con una final en Chile.

Durante la tarde surgieron rumores en distintos medios de comunicación sobre la cancelación del programa, lo que fue desmentido por fuentes de la señal de Time Warner.

El conflicto había escalado incluso a nivel diplomático, donde el embajador de CHile en Perú salió a pedir disculpas, luego que en el programa Intrusos de La Red, trataron a los indígenas Bora de piojosos.

En la zona de Loreto, región donde se grababa el programa les dijeron al equipo que se tenían que retirar del lugar por el mal tratamiento que se hizo en Chile sobre los Bora además de irregularidades en las visas de la producción y los participantes del show.

Temas relevantes

#bora#Chilevisión

Notas relacionadas