Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2013

Funcionario de la PDI recibió un tiro en la cabeza frente al Cuartel Borgoño

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en que un funcionario de la institución recibió un disparo en la cabeza en los estacionamientos ubicados frente al Cuartel Independencia, en calle General Borgoño, comuna de Independencia. De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo sucedió esta mañana, cuando el efectivo estaba en un vehículo y se […]

Por

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en que un funcionario de la institución recibió un disparo en la cabeza en los estacionamientos ubicados frente al Cuartel Independencia, en calle General Borgoño, comuna de Independencia.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo sucedió esta mañana, cuando el efectivo estaba en un vehículo y se escuchó un disparo, el que movilizó al personal del recinto policial.

Según se informó, el herido fue trasladado hasta el Hospital San José y se espera su traslado al Hospital de Carabineros.

Los detectives investigan si lo ocurrido fue algo accidental, un intento de suicidio o una agresión de un tercero. Se espera una declaración oficial de la PDI.

Notas relacionadas