Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2013

Los videos de Calypso, la productora de la secta que incineró y descuartizó a un bebé recién nacido

Calypso era el nombre de la productora audiovisual liderada por cuatro miembros de la secta fanática que asesinó a un bebé de dos días por considerarlo el anticristo. Entre los videos de la productora hay uno que promociona talleres de "Autosanación y autoconocimiento" donde participó directamente Ramón Castillo (o Antares), el líder prófugo del grupo. En otro publicado bajo otra cuenta, aparecen David Pastén (EN LA FOTO) y Pilar Álvarez-ambos miembros de la secta- bailando y tocando instrumentos. Entre otros registros realizados por Calypso hay uno filmado para la Expo Bebé 2011.

Por

En un artículo publicado la tarde de este viernes, La Segunda informó de la existencia de Calypso, una productora dirigida por varios miembros de la secta liderada por Ramón Castillo o también conocido como Antares que actualmente está prófugo y perseguido por la policía por el asesinato de un bebé recién nacido en la zona de Colliguay cercana a la ciudad de Quilpué en noviembre de 2012.

“En la Productora Calypso trabajamos con amor e impecabilidad”. Esa es la consigna que aparece en el canal de Vimeo de la productora Calypso que ofrecía servicios de grabación de todo tipo de eventos, entre ellos, matrimonios, coros, graduaciones, empresas, bandas, presentaciones, trailers teatrales y videoclips, entre otras cosas.

Los responsables de la productora Calypso son cuatro de los implicados en la secta: David Pastén, Natalia Guerra -madre del bebé asesinado- Pablo Undurraga -hoy prófugo- y María Pilar Álvarez. Pero Calypso no sólo generaba contenido fuera de la órbita de la secta en la que participaban sus miembros, si no que también realizó videos promocionales de cursos de “Autosanación y Autoconocimiento” liderados por Ramón Castillo, ‘Antares’, el líder de la secta.

En uno de ellos dos personas aparecen agradeciendo las labores sanatorias de Antares tras participar en estos talleres que costaban 60.000 pesos. En el taller, según consigna la publicidad “se comparten con mucho amor comprensiones espirituales que nuestro gran amigo Antares ha encontrado en su camino y que complementan cada paso del trabajo”, confirmando la participación del líder de la secta en los encuentros.

Entre las cosas que se exigían para participar en estos talleres era una foto personal con el objeto de percibir energías particulares y orientar de mejor forma el proceso que se ofrecía.

David Pastén -quien es acusado de descuartizar al bebé considerado el Anticristo tras su muerte- junto a Pilar Álvarez realizaron un video filmado en el Parque Forestal titulado “Melodía de domingo para un lunes”. En él se puede ver a Pastén -protagonista del registro- tocando flauta en el parque y a Pilar bailando mientras hace malabarismo. El video fue subido a Vimeo a través de la cuenta Lero Lero Audiovisual que no tiene más material disponible.

Melodía de Domingo para un lunes from Lero Lero Audiovisual on Vimeo.

Los otros videos de Calypso

Entre los otros 10 videos de la productora Calypso hay registros de la migración de la Gaviota Franklin, un casamiento y videos de Bikers de Cachagua. Otro de los videos de Calypso -que resulta irónico y cruel- es uno realizado para la Expo Bebé 2011.

Hasta horas de esta noche tanto Natalia Guerra como María Álvarez, Karla Franchy, David Pastén y Josefina López -quien se entregó esta tarde- fueron acusados de homicidio calificado, mientras que Pablo Undurraga, Carolina Vargas y Ramón Castillo -el líder- aún están prófugos.

Notas relacionadas