En la primera conferencia vía streaming que realizó PlayStation para Latinoamérica, se informó que en la versión 2014 del juego de fútbol Pro Evolution Soccer, habrá subtítulos, traducciones o contenidos exclusivos para la región, según informó Guioteca.

Uno de los anuncios más sorpresivos e interesantes lo hizo Konami, que anunció que el PES por primera vez tendrá exclusividades para Argentina y Chile. Así es como los relatores y comentaristas para el país trasandinos serán Mariano Closs con Fernando Niembro, para Chile lo más probable es que sean Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez.

La decisión se tomó tras una encuesta por Facebook, donde se preguntó quienes eran los relatores más populares del país.

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme la información, pero todo apunta que los comentaristas de la Copa Sudamericana serían las nuevas voces chilenas en PES.

De esta forma, por primera vez en el popular videojuego se escuchará a Bastian Schweinsteiger como Bastian “Svainstanga”.