Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2013

Sigue preso: Justicia negó libertad bajo fianza a Manuel Lagos por considerarlo peligro para la sociedad

La Jueza del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, Ema Tapia, negó la libertad bajo fianza solicitada por la defensa de Manuel Lagos, el productor musical detenido por presunto narcotráfico desde el 16 de mayo. La Justicia determinó que la cantidad de marihuana incautada al hermano del animador Sergio Lagos (633 gramos) correspondía a tráfico […]

Por

La Jueza del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, Ema Tapia, negó la libertad bajo fianza solicitada por la defensa de Manuel Lagos, el productor musical detenido por presunto narcotráfico desde el 16 de mayo.

La Justicia determinó que la cantidad de marihuana incautada al hermano del animador Sergio Lagos (633 gramos) correspondía a tráfico y no a consumo. De esta forma, Lagos seguirá preso al ser considerado como un peligro para la sociedad.

El caso ha generado un importante repercusión mediática, lo que ha llevado a varios rostros de la televisión a sumarse a la campaña #TodosSomosManuelLagos. Incluso, este fin de semana se realizó un concierto en favor del productor musical.

Anteriormente, se viralizó un video en que varias figuras protestan contra la ley 20 mil, lo que motivó la protesta de la directora del Sernam, mediante entrevista en El Mercurio. “Estoy en contra de esa falsa publicidad de grupos de élite para destruir la Ley 20.000”, dijo Francisca Florenzano.

Notas relacionadas