Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2013

Apoderados del Carmela y el Liceo 7 encaran a Josefa Errázuriz por tomas: “Quienes quieren estudiar no pueden”

Esta mañana la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, fue increpada por un grupo de 30 apoderados de alumnas de los liceos Carmela Cravajal y 7, que nuevamente fueron tomados tras las elecciones presidenciales primarias. Cuando la edil llegaba al Palacio Falabella, sede de la Municipalidad ubicada en la avenida Pedro de Valdivia, las madres le […]

Por

Esta mañana la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, fue increpada por un grupo de 30 apoderados de alumnas de los liceos Carmela Cravajal y 7, que nuevamente fueron tomados tras las elecciones presidenciales primarias.

Cuando la edil llegaba al Palacio Falabella, sede de la Municipalidad ubicada en la avenida Pedro de Valdivia, las madres le preguntaron “¿Cuándo nuestras hijas van a poder tener clases?”. “Depende de la votación de sus hijas”, respondió la autoridad según consigna Cooperativa.

“Nosotros estamos perdiendo trabajo y nuestras hijas llevan tres semanas sin clases. Queremos saber, que usted nos diga, como máxima autoridad de la comuna, cuándo van a recuperar las clases nuestras hijas”, agregaron las protestantes.

“Vamos a hacer todo lo que esté a mi alcance”, respondió Errázuriz, que subió a su oficina a conversar con unas diez apoderadas.

Durante esta jornada, además, se retomó el Liceo Arturo Alessandri.

Notas relacionadas