Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2013

Insólito: delincuentes encapuchados golpearon a soldado y robaron fusil de guerra en el Regimiento Buin de Recoleta

A las 3 de esta madrugada, dos delincuentes encapuchados protagonizaron un insólito robo en el regimiento Buin del Ejército, ubicado en la comuna de Recoleta. Según el mayor de Carabineros Belisario Vega señaló a radio Cooperativa, los hombres saltaron la muralla, golpearon a un soldado que hacía rondas como centinela y le arrebataron su fusil […]

Por

A las 3 de esta madrugada, dos delincuentes encapuchados protagonizaron un insólito robo en el regimiento Buin del Ejército, ubicado en la comuna de Recoleta.

Según el mayor de Carabineros Belisario Vega señaló a radio Cooperativa, los hombres saltaron la muralla, golpearon a un soldado que hacía rondas como centinela y le arrebataron su fusil de guerra marca Sig 542 calibre 7.62. Luego, huyeron por el cerro San Cristóbal sin ser aún encontrados.

“Dos individuos desconocidos han ingresado al interior del Regimiento por calle México y sustrajeron, producto de la intimidación y la fuerza al conscripto, al centinela que se encontraba en el sector, un fusil SIG” 542, detalló el mayor.

Los buscan personal del OS-9 y de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Temas relevantes

#Ejército#Fusil#robo

Notas relacionadas