Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Se bajó la toma del Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia: sólo queda tomado el Liceo 7 en la comuna

Foto: @MoisesParedesR Esta mañana finalizó la toma del Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia, tras una votación de los alumnos. En el lugar, el presidente del Centro de Alumnos y vocero de la Cones, Moisés Paredes, señaló que “luego de un proceso democrático, una voluntad mayoritaria de los compañeros ha decidido deponer esta manifestación”. Sin […]

Por

Foto: @MoisesParedesR

Esta mañana finalizó la toma del Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia, tras una votación de los alumnos. En el lugar, el presidente del Centro de Alumnos y vocero de la Cones, Moisés Paredes, señaló que “luego de un proceso democrático, una voluntad mayoritaria de los compañeros ha decidido deponer esta manifestación”.

Sin embargo, el dirigente advirtió que “que se estén bajando las tomas no significa que el movimiento estudiantil esté decayendo”.

La alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz, se presentó en el establecimiento y señaló que sólo queda tomado el liceo 7, que el lunes tendrá votación. “El camino es el diálogo, nosotros ya vivimos dos años de violencia en 2011 y 2012 con tomas y retomas”. “Los estudiantes no son niños, son jóvenes que tienen una opinión”, agregó la edil.

Notas relacionadas