Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Julio de 2013

Qué dolor: Una serpiente le mordió el pene mientras estaba sentado en el water

Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital después de que una serpiente le mordiera el pene cuando se encontraba sentado en el inodoro, según informó el Daily Mail. El hombre, de 35 años, fue mordido después de que la serpiente apareciera de repente en el interior de la taza. Para su suerte, el […]

Por

Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital después de que una serpiente le mordiera el pene cuando se encontraba sentado en el inodoro, según informó el Daily Mail.

El hombre, de 35 años, fue mordido después de que la serpiente apareciera de repente en el interior de la taza. Para su suerte, el afectado sufrió heridas leves por la picadura, ya que no era venenosa.

El sujeto relató a los especialistas que le atendieron que había ido al cuarto de baño y, de repente, sintió un fuerte escozor en el pene producido por la mordedura de una serpiente.

“Esta es la primera vez que veo una mordedura de serpiente de estas características”, señaló uno de los doctores. “Por suerte, todas las pruebas parecen estar bien y el hombre se encuentra en buen estado”, añadió.

Temas relevantes

#inodoro#pene#Serpiente

Notas relacionadas