Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Abril de 2022

VIDEO. “¡¿Qué es eso?!”: el particular susto que sufrió Juan Pablo Queraltó mientras entrevistaba a un niño

Captura Video

El notero estaba en pleno despacho cuando un menor apareció con total naturalidad manipulando un animal que resultó ser falso.

Por The Clinic

Una particular situación vivió en pleno despacho Juan Pablo Queraltó luego de que sufriera un susto al momento de entrevistar a un niño en la comuna de Puente Alto.

El reportero del Contigo en la Mañana de Chilevisión se encontraba así conversando con la gente en la calle, cuando un menor de edad apareció para mandarle un saludo a su mamá.

Sin embargo, Juan Pablo Queraltó se terminó llevando un susto al ver que el niño tenía en sus manos un animal. “¡¿Pero qué es eso?!”, exclamó sorprendido el periodista.

“Es una serpiente que me compré el otro día”, explicó el menor con total tranquilidad ante el estupor del notero que preguntó: “Pero, ¿es de verdad? (…) Papito, por favor, trata de no agredirla, por favor”.

En medio de la confusa situación y mientras el niño manipulaba sin problemas al animal, Queraltó le consultó ahora que de dónde la había sacado, a lo que este le señaló con naturalidad: “Salió de un huevo, si las serpientes salen vienen de un huevo”.

La respuesta provocó así el asombro incluso en el estudio del matinal, desde donde Monserrat Álvarez reaccionó: “Pero, ¿es de verdad? (…) ¡Pero que la trate mejor!”.

Fue en ese punto que finalmente Juan Pablo Queraltó se dio cuenta que la serpiente era de juguete. “Pero mira cómo la… Primero pensé que era de verdad”, manifestó.

“¡Pero es de plástico, Juan Pablo! Mira po’ hombre”, señaló en tanto Julio César Rodríguez desde el estudio molestando a su compañero de labores.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario