Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

26 de Agosto de 2013

Una periodista entrevistó en topless a alcalde canadiense en defensa del derecho a mostrar los pechos

Una locutora de radio y columnista de un periódico sorprendió al alcalde de Kelowna, en Canadá, al quitarse la prenda superior y quedarse con los pechos al aire, según informa Trome.pe. En el Día Internacional de hacer Topless, la periodista canadiense Lori Welbourne defendió de esta manera el derecho de las mujeres de hacer topless […]

Por

Una locutora de radio y columnista de un periódico sorprendió al alcalde de Kelowna, en Canadá, al quitarse la prenda superior y quedarse con los pechos al aire, según informa Trome.pe.

En el Día Internacional de hacer Topless, la periodista canadiense Lori Welbourne defendió de esta manera el derecho de las mujeres de hacer topless cuando deseen. Esto, porque según ella si un hombre va por la calle sin camiseta, no pasa nada. Pero una mujer podría terminar en la cárcel si desnuda sus pechos en público en la ciudad.

Mientras la mujer se quitaba la prenda, Walter Gray evitó suspender la entrevista, y por el contrario, se le vio muy cómodo contestando las interrogantes de la osada locutora.

Temas relevantes

#canadá#periodista#Topless

Notas relacionadas