Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Octubre de 2013

10 actores que se convirtieron en asesinos

  Vía Kienyke   Fay DeWitt En 1965, la actriz que se volvió famosa por su participación en la serie cómica Mork & Mindy, fue acusada de apuñalar a su marido, el dramaturgo Ray Allen con un abre cartas. Amy Locane-Bovenizer En febrero de 2013, la actriz de Melrose Place fue condenada a tres años de prisión tras ser […]

Por

 

Vía Kienyke

 

Fay DeWitt, Kienyke

Fay DeWitt

En 1965, la actriz que se volvió famosa por su participación en la serie cómica Mork & Mindy, fue acusada de apuñalar a su marido, el dramaturgo Ray Allen con un abre cartas.

Amy Locane Bovenizer, Kienyke

Amy Locane-Bovenizer

En febrero de 2013, la actriz de Melrose Place fue condenada a tres años de prisión tras ser declarara culpable de un accidente vehicular en el que provocó la muerte a Helene Seeman de 60 años. La actriz, que estaba borracha en el momento del accidente, fue sentenciada a tres años de cárcel, lo que enfureció a los familiares de la víctima que esperaban una condena mínima de 10 años.

El dictamen reveló que la actriz tenía al menos tres veces el límite legal de alcohol en la sangre cuando estrelló su camioneta contra el vehículo de los Seeman, mientras éstos entraban a su hogar. Helene falleció y su marido, Fred Seeman, fue gravemente herido.

Charles S. Dutton, Kienyke

Charles S. Dutton

En la década de 1970, antes de ser parte del elenco de Alien 3, pasó un tiempo en cárcel por homicidio y delitos varios.

Lillo Brancato Jr., Kienyke

Lillo Brancato Jr.

El actor, conocido por su participación en Los Soprano, cumple una sentencia de diez años de prisión por un intento de robo en el Bronx que terminó con la muerte de un policía fuera de servicio.

Un jurado absolvió a Lillo Brancato Jr. del cargo de homicidio no premeditado, pero lo encontró culpable de intento de robo. Los fiscales dijeron que Brancato y su cómplice, Steven Armento, buscaban drogas cuando irrumpieron en un apartamento contiguo al del agente Daniel Enchautegui en diciembre del 2005. Cuando éste salió a investigar, Armento le disparó.

La absolución del cargo de homicidio contra Brancato indignó a la familia de la víctima.

Skylar Deleon, Kienyke

 Skylar Deleon

Luego de interpretar al Power Ranger rojo asesinó a sangre fría a una pareja en un yate. En noviembre de 2004, después de haber leído un anuncio en el periódico en el que se vendía un yate, decidió contactar a los dueños para cuadrar una cita. Thomas y Jackie Hawks, una pareja mayor.

Confiado en su habilidad como atracador, Deleon llegó acompañado de su esposa y de su amigo John Kennedy, con la supuesta intención de firmar los papeles de traspaso del yate y entregarles lo acordado. Pero en cuestión de minutos, la amigable reunión se convirtió en escena de una película de terror.

Kennedy, miembro de una peligrosa pandilla de Los Ángeles, fue el encargado de someter a la pareja. Esposados, los obligó a firmar los papeles amenazando con matarlos. Aterrorizados, hicieron caso, confiados en que sus vidas serían perdonadas. El 15 de enero de 2005, Skylar Deleon fue arrestado por los cargos de secuestro, robo y doble asesinato.

Rebecca Gayheart, Kienyke

Rebecca Gayheart

La actriz de Scream 2 atropelló a un niño de 9 años al esquivar un grupo de carros que se habían detenido para dejarlo cruzar. Según algunas versiones, Rebecca estaba hablando por teléfono cuando ocurrió el accidente, el niño Jorge Cruz Jr murió al día siguiente en el Hospital Pediátrico de los Ángeles en el 2001.

Matthew Broderick, Kienyke

Matthew Broderick

Este célebre actor, esposo de Sarah Jessica Parker, en 1987 estaba conduciendo en Irlanda con su novia, Jennifer Grey, cuando viró hacia el otro carril y chocó de frente con otro auto matando al conductor. Se determinó que no estaba borracho, pero la razón del accidente nunca fue determinada.

Robert Blake, Kienyke

Robert Blake

El actor fue acusado del asesinato de su esposa Bonny Lee Bakley, de 44 años.  El famoso intérprete, que saltó a la fama en 1967 al protagonizar el papel de un asesino en A sangre fría, la versión cinematográfica de la novela del escritor estadounidense Truman Capote, y que se hizo muy popular gracias a la serie Baretta a mediados de los años setenta,  fue acusado, juzgado y absuelto por el asesinato de su esposa, pero luego sus hijos le entablaron una demanda civil y fue hallado culpable.

Lane Garrison, Kienyke

Lane Garrison

Siendo actor de Prison Break atropelló y mató a un joven mientras conducía borracho y habiendo consumido cocaína. Con apenas 26 años fue sentenciado a 40 meses de prisión.

Temas relevantes

#actores#Asesinos

Notas relacionadas